Vacaciones Tercera Edad

¡Disfruta de las vacaciones de tu vida! Accede al programa de viajes orientado a adultos mayores, que entrega paquetes turísticos subsidiados por el Gobierno, para que personas de la tercera edad puedan recorrer Chile de la mano de actividades que mejoran su calidad de vida e integración social.

¿Qué es Vacaciones Tercera Edad?

Programa que tiene como objetivo promover el turismo interno en temporada baja y media, potenciando el quiebre de la estacionalidad turística. Orientado a adultos mayores, jubilados, pensionados, montepiados y personas con capacidad reducida, su finalidad es hacer accesible el turismo a este grupo etario. Para ello, se desarrollan paquetes de viaje que cuentan con subsidio del Gobierno.

¿Quiénes pueden acceder?

Para ser beneficiario se debe cumplir uno de los siguientes requisitos:

Ser ciudadano chileno mayor de 60 años de edad o chileno residente en el extranjero, mayor de 60 años.

Ser extranjero con residencia permanente en Chile, cuya edad sea de 60 años o más.

Ser Jubilado, pensionado o montepiado de cualquier sistema previsional, aunque no tenga 60 años de edad. (Al momento de reservar viaje, deberán presentar a la agencia la última liquidación de pago u otro documento que acredite su calidad).

Las personas con capacidad disminuida mayores de 18 años, quienes podrán viajar solos o acompañados de una persona que les facilite el acceso a todas las actividades del viaje y del diario vivir. (Al momento de reservar viaje en la agencia, deberán mostrar identificación otorgada por COMPIN, SENADIS u otro documento que acredite su calidad).

Infórmate y contáctanos
Descubre y experimenta viajando

¡Llámanos!

+56 2 2314 7471

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com