Turismo Caití Ltda.

Empresa ubicada en Guacolda Nº 115. La Florida – Santiago, siendo nuestro principal respaldo la amplia experiencia en viajes nacionales e internacionales a lugares como Sur de Chile, San Pedro de Atacama, Iquique La Serena, Mendoza, Termas de Concordia, Bariloche, Asunción Paraguay, Cataratas de Iguazú, Camboriú en Brasil, etc.

En el área de transportes, nuestra empresa tiene buses de año 2013 y 2015 que cuentan con aire acondicionado, asientos soft reclinables, baño, frigobar y cafetería, comodidades que se requieren para hacer un viaje terrestre placentero y seguro, destacando también nuestra constante preocupación y atención del pasajero abordo durante nuestros 17 años de experiencia al servicio del turismo en Chile.

¿Quiénes Somos?

Contamos con más de 17 años de experiencia en viajes nacionales e internacionales a lugares como Sur de Chile, San Pedro de Atacama, La Serena, Iquique, Mendoza, Buenos Aires, Termas de Concordia, Bariloche, Asunción Paraguay, Cataratas de Iguazú, Camboriú y cualquier destino aéreo tales como México, Cartagena de Indias y San Andrés, Punta Cana y Bayahibe, Cuba como destino frecuente durante diez años seguidos, Cruceros por Caribe Norte y Caribe Sur.

Siendo nuestro principal respaldo el Sello de Calidad Turística otorgado por el Gobierno de Chile, CORFO y Sernatur.

Área Transporte

Nuestra empresa tiene buses de año 2013 y 2015 Full Equipo que cuentan con aire acondicionado, asientos soft semi cama, baño, frigobar y cafetería, comodidades que se requieren para hacer un viaje terrestre placentero y seguro, destacando  también nuestra constante preocupación y atención  del pasajero abordo durante nuestros quince años al servicio del turismo en Chile.

En porcentaje

Calidad Información 100%
Calidad Servicio 100%
Calidad Buses 100%
Calidad Hoteles 100%
Viajes el último año
CLIENTES SATISFECHOS 
EN AVIÓN
VIAJES FUERA DE CHILE
Contáctanos

¿Estás Listo para Viajar con nosotros?

 Llámanos o envíanos un correo para recibir más información acerca de nuestros próximos viajes.
Contáctanos

Nuestros Horarios

Lunes a Viernes
9:30am - 14:00pm y de 15:00pm - 18:30pm

"Turismo Caiti no se encuentra a favor de la explotación de los seres humanos en cualquiera de sus formas, especialmente la sexual y en particular cualquiera que pueda afectar a menores de edad."